QUIÉNES SOMOS

Creada en 1983, TinyBaby es una empresa familiar dedicada a la venta y comercialización de artículos para bebés y niños. Nuestra larga trayectoria nos ha dado la experiencia necesaria para brindarle asesoramiento a todos nuestros clientes, no vendemos productos, sino soluciones.

En la actualidad, contamos con seis sucursales en la Ciudad de Córdoba y una en Río Cuarto. Una sucursal en Resistencia, Chaco y en Paraná, Entre Ríos.

 

Misión

Desde hace más de treinta años, nos dedicamos a la venta de artículos para la primera infancia. Nuestro compromiso es brindar, no solo los mejores productos para el bienestar de los bebés y niños durante sus primeros años de vida, sino también acompañar a los padres durante todo el proceso de nacimiento y crecimiento de sus hijos. Trabajamos con una variedad de marcas, tanto propias como reconocidas a nivel internacional.

 

Visión

Queremos ser el negocio líder en productos de primera infancia en el interior del país, siendo reconocidos por nuestra seriedad y excelencia.

 

Valores

• Responsabilidad

• Compromiso

• Calidad

 

Son nuestros valores centrales con los que trabajamos día a día junto a nuestros proveedores y personal, para poder ofrecer la mejor atención y servicio a nuestros clientes.

Todo nuestro personal está altamente capacitado para poder brindarte el mejor asesoramiento en cuestiones relacionadas al embarazo y la primera infancia de tu bebé.

Acércate a nuestros locales y conócenos.

¡Te esperamos!